Connect with us

Joven pescador de robalo muere ahogado en el río Papaloapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El joven pescador falleció ahogado en el río Papaloapan tras sumergirse en sus aguas a la altura de “Las Piedras”, en la comunidad Estación Tuxtilla del municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Se dio a conocer que el infortunado pescador llevaba por nombre José Luis Bravo González, quien era muy conocido en el municipio por ser pescador de robalo.

De acuerdo con información difundida, el muchacho habría ingresado al con su equipo de buceo y después su acompañante se dio cuenta que no salía por lo que solicitó apoyo del personal de rescate.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencias, un buzo fue el que logró dar con el paradero del joven ya había perdido la vida. Personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo con su traslado al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »