Connect with us

Joven prensado en choque de automóvil contra árbol, en la carretera Xalapa-Perote

El Piñero

Redacción El Piñero |

Xalapa, Ver.-  Tras fuerte choque pasajero queda prensado en un árbol a un lado de la carretera Xalapa-Perote.

La mañana de este jueves automovilistas que transitaban sobre la carretera Xalapa-Perote a inmediaciones de la congregación Toxtlacoaya, identificaron un auto recién accidentado fuera de la carretera; por lo que solicitaron ayuda al 911.

El apoyo se canalizo a todas las autoridades y grupos de rescate cercanos a la zona, quienes al arribar encontraron un automóvil Dodge Dart, color rojo, modelo atrasado que se encontraba impactado en un árbol.

Dentro de la unidad un joven pasajero quedo prensado, por lo que los cuerpos de rescate utilizaron un equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para rescatar al lesionado.

Minutos más tarde, se logró sacar al agraviado para luego trasladarlo a un hospital, mientras que personal de la Policía Federal División Caminos se haría cargo de la unidad accidentada, la cual se supo era conducida por una mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
General

Veracruz: De impartidor de justicia a acusado: la caída del Ex-juez Anuar González Hemadi por huachicol

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La noticia cayó como un eco incómodo en el ámbito judicial: Anuar González Hemadi, aquel Ex-juez federal de Veracruz recordado por la polémica resolución en el caso de “Los Porkys”, ahora aparece esposado, señalado en un operativo federal contra el tráfico de combustible. De impartidor

Leer más »
Nacional

Puebla: Amozoc en alerta, 12 hombres desaparecen tras falsa oferta laboral

Redaccion | El Piñero Puebla.- Desde el 11 de agosto de 2025, doce hombres de Amozoc, Puebla, permanecen desaparecidos luego de responder a una supuesta oferta de empleo en Jalisco. Familias alertaron que la convocatoria fue engañosa y sospechan un posible reclutamiento forzado por organizaciones delictivas. La Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »