Connect with us

Joven promesa del Béisbol Lomabonitense incursiona en tierras hidrocalidas.

El Piñero

Loma Bonita Oaxaca. Lunes 28 de octubre del 2024.

Por: Miguel Ángel López García.

Leonel Méndez Aguirre de tan solo 11 años de edad de orígen Lomabonitense nacido en la comunidad de Obispo, comunidad perteneciente al citado municipio piñero, participa en torneos estatales en el estado de Aguascalientes Aguascalientes cómo parte de un equipo de la Escuela de beisbol ” Beto Ávila,” del vecino estado veracruzano.

Leonel ha mostrado sus dotes y virtudes dentro de una disciplina considerada el Rey de los deportes universalmente hablando, a su corta edad tiene poder con la majagua al hombro, excelentes reflejos, muy buen corrido de bases,  y dadas sus grandes facultades no se duda qué en un futuro no muy lejano, Leonel esté jugando ya en niveles muy  altos gracias a cada una de sus inatas cualidades, el talentoso prospecto es hijo del también conocido y famoso  beisbolista Arturo Méndez, quién a su vez es manager del equipo Cardenalitos de Obispo y de la Sra. Itzel Aguirre, equipo de dónde salio Leonel Méndez Aguirre.

Ojalá y Leonel logre alcanzar sus metas, cuenta en primer lugar con todo el apoyo de sus padres quienes lo llevan paso a paso por el buen camino, nieto del Sr. Gonzalo Aguirre radicado en una ciudad de Los Estados Unidos y desde donde motiva a Leonel para qué alcance sus sueños, por nuestra parte seguiremos mientras podamos la carrera de esté pequeño pero gran gladiador dentro del REY DE LOS DEPORTES EL BEISBOL.

HASTA LA PRÓXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, un municipio convirtió su parque en el Mictlán

➡️ En Tuxtepec, los muertos y las catrinas emergen del inframundo entre coloridos pasillos, donde xoloitzcuintles guían su camino de regreso al mundo de los vivos. Por: Carlos Abad En el noreste del Estado de Oaxaca, hay un municipio enclavado en la región de la cuenca del Papaloapan, llamado San

Leer más »
General

Veracruz: Desmantelan red de venta ilegal de combustible en Perote

Redacción El Piñero Un supuesto centro de manejo de residuos peligrosos resultó ser una refinería clandestina en Perote, Veracruz. Durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, fueron detenidos ocho hombres y asegurados 250 mil litros de combustible, junto con pipas, equipo

Leer más »
General

“No es un asunto político”: Sheinbaum explica que detención de Simón Levy en Portugal fue por dos órdenes de aprehensión que tenía desde 2021 (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de octubre de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el exsubsecretario de Turismo durante el sexenio de López Obrador, sí fue detenido por la Interpol en Lisboa, Portugal, y no está en Washington, como el empresario había declarado en el programa del periodista Luis Cárdenas. La mandataria dijo

Leer más »