Connect with us

Joven que cayó de tráiler queda con piernas rotas y sin atención médica en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares denunciaron la desatención médica de un joven que quedó con las piernas rotas al caerse de un camión de blocks mientras realizaba sus labores, y cuyos dueños no se hicieron cargo de los gastos médicos.

Ahora, el joven se encuentra convaleciente en su domicilio de la colonia Santa Cruz ubicada atrás de la Industria Cervecera, con las piernas enyesadas en espera de atención pues la clínica que lo atendió en un primer momento tuvo que darlo de alta al no pagarse los gastos por el servicio médico por parte de los dueños del tráiler.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Un cliente murió al interior del hotel Moctezuma

➡️ Se quedó dormido y le dio un infarto. Por: Carlos Abad | El Piñero La tarde de este miércoles 9 de julio, un inquilino que rentaba un cuarto por mes en el hotel Moctezuma, murió de un infarto tras quedarse dormido. Así lo reportó la dueña del hotel, de

Leer más »