Connect with us

Joven queda inconsciente tras ser golpeada presuntamente por su pareja en Acayucan

El Piñero

Redacción | El Piñero

Acayucan, Veracruz. – Este lunes, una mujer joven fue encontrada desmayada y presuntamente golpeada por su pareja sentimental, en Colonia Hidalgo, municipio de Acayucan.

El reporte se recibió a las 01:45 horas de este lunes en la calle 16 de septiembre, según personal de Protección Civil (PC) municipal, quienes respondieron al reporte de la Policía Naval.

La mujer, identificada como Teresa Pascual Márquez, de 27 años de edad,  tenía golpes en el cuerpo. Elementos de PC brindaron asistencia médica a la mujer para luego trasladarla al hospital de Oluta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¿Otro presunto montaje en la Nación Triqui? Miembros del MULT denuncian ataque, pero disparos provienen de donde graban el video

Jaime GUERRERO | El Piñero Oaxaca, México. — La disputa mortal —y también mediática— entre organizaciones triquis volvió a encenderse. Esta vez, con un video difundido por Emelia Ortiz García, integrante de la dirigencia colectiva del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), y sus asesores, entre ellos Rogelio Pensamientos, conocido

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Varón golpea mujer en el Centro de Xalapa

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de un hombre de 35 años, identificado como Jesús “N”, que agredió brutalmente a mujer en el centro de la ciudad de Xalapa, la intervención oportuna de los elementos de Tránsito del Estado permitió auxiliar

Leer más »