Connect with us

Joven queda lesionada luego impactarse contra urbano en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una joven motociclista se impactó contra un autobús terminando lesionada en calles de la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz, la tarde de este viernes.

Ocurrió cuando el camión de pasaje Comercial Mexicana con económico U-986 sobre la calle Siempre Viva, conducido por Arturo H. P. de 58 años, cuando llegó a la calle Jazmín donde la motoneta Italika se impactó en un costado, conducida por Jessica V. B. de 27 años.

Luego del impacto, Jessica salió proyectada varios metros. De inmediato fue auxiliada por vecinos de la zona y luego por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron a un hospital donde reportan su estado de salud estable.

En tanto, un perito de Tránsito Municipal de Veracruz realizó las diligencias para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »