Connect with us

Joven queda lesionada luego impactarse contra urbano en Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una joven motociclista se impactó contra un autobús terminando lesionada en calles de la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz, la tarde de este viernes.

Ocurrió cuando el camión de pasaje Comercial Mexicana con económico U-986 sobre la calle Siempre Viva, conducido por Arturo H. P. de 58 años, cuando llegó a la calle Jazmín donde la motoneta Italika se impactó en un costado, conducida por Jessica V. B. de 27 años.

Luego del impacto, Jessica salió proyectada varios metros. De inmediato fue auxiliada por vecinos de la zona y luego por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron a un hospital donde reportan su estado de salud estable.

En tanto, un perito de Tránsito Municipal de Veracruz realizó las diligencias para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Medioambiente

Gestionan reactivación del Geoparque en Mixteca Alta

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades del municipio de Santo Domingo Yanhuitlán notificaron la gestión que están realizando para reactivar en Geoparque localizado en la Mixteca Alta. Nueve comunidades de la Mixteca se unieron al proyecto geológico en el año 2000, pero fue en el 2014 cuando obtuvieron

Leer más »
Loma Bonita

Roban bicicleta de local a plena luz del día en Loma Bonita

Redacción/El Piñero El robo de una bicicleta fue grabado mediante una cámara de vigilancia donde se observa como un varón la agarra y se la lleva manejando en total calma. El propietario pidió el apoyo para localizarla. Sucedió afuera de un negocio de Loma Bonita, Oaxaca, el 24 de julio

Leer más »