Connect with us

Joven recién dio a luz a su bebé y hoy se encuentra delicada por complicación con la vesícula; piden apoyo urgente para operación

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan apoyo solidario para una joven madre que requiere una operación urgente y debe ser trasladada a la ciudad de Orizaba, Veracruz, sin embargo su familia no cuenta con el dinero suficiente para su intervención.

La joven de 20 años de edad y originaria de Loma Bonita, hace apenas dos meses que dio a luz a su bebé; su salud empeoró tras ser intervenida por cesárea debido a una complicación con su vesícula biliar.

Su familia no tiene acceso a la atención del IMSS o algún hospital público por lo que la atienden de manera particular, lo cual genera fuertes gastos a la familia.

Sin dinero, ahora tienen que trasladar a la joven a Orizaba lo antes posible para practicarle la cirugía CPRE que ronda los 30 mil pesos, y por esta crítica situación que pasan piden ayuda a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara asignó 40 millones de pesos a Loma Bonita pero no los ha ejecutado todavía, confirma Luciano Sánchez

➡️  Aunque hay promocionales del Gobierno del Estado que presumen la millonaria inversión para Loma Bonita, hasta el momento no hay nada ➡️ Los proyectos que el gobernador anunció se siguen aun gestionando, reveló Luciano Sánchez Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En noviembre del 2023, el gobernador del estado

Leer más »