Connect with us

Joven recién dio a luz a su bebé y hoy se encuentra delicada por complicación con la vesícula; piden apoyo urgente para operación

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan apoyo solidario para una joven madre que requiere una operación urgente y debe ser trasladada a la ciudad de Orizaba, Veracruz, sin embargo su familia no cuenta con el dinero suficiente para su intervención.

La joven de 20 años de edad y originaria de Loma Bonita, hace apenas dos meses que dio a luz a su bebé; su salud empeoró tras ser intervenida por cesárea debido a una complicación con su vesícula biliar.

Su familia no tiene acceso a la atención del IMSS o algún hospital público por lo que la atienden de manera particular, lo cual genera fuertes gastos a la familia.

Sin dinero, ahora tienen que trasladar a la joven a Orizaba lo antes posible para practicarle la cirugía CPRE que ronda los 30 mil pesos, y por esta crítica situación que pasan piden ayuda a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Grave accidente de camioneta de empacadora ‘Santa Mónica’ deja varios heridos en la carretera federal 145

Redacción| El Piñero En un lamentable incidente registrado la mañana de este miércoles, la camioneta de la empacadora ‘Santa Mónica’, que transportaba a varios trabajadores, terminó volcada en una poza cerca de la laguna Virginia sobre la carretera federal 145 Loma Bonita – Tuxtepec. De acuerdo con informes oficiales, el

Leer más »
General

[IMAGENES FUERTES] Emergencia en Loma Bonita: vuelca camioneta de Grupo Santa Mónica en la laguna Virginia; hay cuatro víctimas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de la laguna La Virginia, donde una camioneta que transportaba a trabajadores de la empacadora Santa Mónica volcó y

Leer más »