Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

Monika

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de Díaz, y actualmente se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con reportes de autoridades viales, el conductor responsable fue identificado como Marcos R. C., hijo del expresidente municipal y exdiputado federal Álvaro Rafael Rubio, quien conducía una camioneta de uso ganadero cuando arrolló al joven Jordan Pedro B., originario de esta misma comunidad.

Tras el fuerte impacto, Jordan Pedro fue trasladado de emergencia a un hospital, donde su estado de salud ha sido reportado como muy grave.

Testigos en el lugar señalaron que Marcos R. C. se negó a ponerse a disposición de las autoridades, específicamente de la Policía Vial Estatal, que acudió para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, denunciaron que el expresidente Álvaro Rafael habría utilizado su influencia política para evitar que la camioneta involucrada fuera asegurada por las autoridades viales, impidiendo que se realizara el peritaje necesario para esclarecer el accidente.

Familiares de la víctima hicieron un llamado urgente a las autoridades estatales para que se garantice justicia y se evite que este caso quede en la impunidad, al tiempo que exigieron que se proceda conforme a la ley contra el responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Colectivos se manifiestan en Xalapa por hechos violentos en Venezuela

Redacción El Piñero Integrantes de organizaciones sociales y colectivos ciudadanos se concentraron este sábado en Plaza Lerdo, en Xalapa, para condenar los ataques registrados en Caracas durante la madrugada y expresar su solidaridad con el pueblo venezolano tras reportes de explosiones en zonas estratégicas de la capital. Durante la protesta,

Leer más »
General

“Tiranía Mundial”; AMLO condena intervención en Venezuela y llama a Trump a respetar la soberanía de los pueblos

➡️López Obrador recordó la máxima de Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, subrayando que la política internacional no debe basarse en la imposición Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Mexico.– El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un posicionamiento público en el que, aun señalando

Leer más »