Connect with us

Joven se quita la vida en Veracruz, aumentan las preocupaciones de seguridad

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver.- La tarde del lunes 22 de julio, un joven menor de edad se quitó la vida colgándose de un árbol en el fraccionamiento Lomas de Río Medio II, al norte de la ciudad de Veracruz. El trágico suceso tuvo lugar en un parque ubicado en la calle Viñasco, donde el joven fue encontrado colgado de un árbol de nim con una cuerda.

Las autoridades acordonaron la zona mientras los elementos policiacos se movilizaban para investigar el incidente.

El joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, vestía pantalón negro, playera negra con estampado y letras chinas, pañuelo negro en la cabeza y zapatos negros. Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

 Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al joven a tomar esta drástica decisión y no se ha encontrado ninguna carta póstuma.

Vecinos de la zona han solicitado una investigación exhaustiva sobre la muerte del joven. Señalan que Lomas de Río Medio I, II, III y IV se han convertido en nidos de delincuentes, con una creciente incidencia de robos, asaltos a mano armada, venta de drogas y combustible robado.

Denuncian la indiferencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno ante la inseguridad que afecta a los residentes y piden acciones inmediatas para recuperar la seguridad en la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca logra reclasificación del delito como feminicidio, pues víctima entró en estado vegetativo; J.C.G.O, alias “El Payaso” queda vinculado a proceso

Oaxaca de Juárez a 20 febrero de 2026.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la reclasificación del delito de tentativa de feminicidio a feminicidio agravado contra J.C.G.O., alias “El Payaso”, debido al daño neurológico irreversible causado a la víctima, una adolescente de 16 años, por hechos ocurridos en

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »