Connect with us

Joven se salva de morir ahogado en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves, un joven se salvó de morir ahogado después de ser rescatado en la Playa Martí ubicada en el municipio de Veracruz.

El reporte preliminar indicó que dicho hecho sucedió cuando el varón se habría metido a nadar al mar y llegó hasta el fondo por lo que guardavidas que estaba en el sitio se percataron que se metieron a rescatarlo.

Los guardavidas informaron que el muchacho de alrededor de 18 años, se encontraba cerca de las escolleras, lo que ayudó a su rescate. Se dio a conocer que el jovencito se encuentra en buen estado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta por socavón en la carretera federal 145, tramo Loma Bonita–Tuxtepec

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Autoridades locales lanzaron una alerta a la población debido a la aparición de un socavón sobre la carretera federal 145, en el tramo que conecta Loma Bonita con Tuxtepec, específicamente en la curva conocida como el puente Obispo. El desperfecto representa un riesgo considerable para

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias revelan abandono de la carretera Mixtla-Tehuipango

Redacción El Piñero Las fuertes lluvias en la sierra de Zongolica han expuesto el alarmante estado de la carretera que une Mixtla de Altamirano y Tehuipango, donde ocho kilómetros son prácticamente intransitables. Este deterioro no solo pone en riesgo a los viajeros, sino que también afecta gravemente la economía local

Leer más »
General

Cuatro desaparecidos en carretera Cadereyta – Reynosa son localizados con vida

Redacción El Piñero La incertidumbre se disipó tras la localización con vida de cuatro personas que habían desaparecido en la carretera Cadereyta–Reynosa, en Nuevo León. La noticia llegó justo cuando sus familiares se alistaban para realizar una caravana con la intención de presionar a las autoridades y agilizaran las investigaciones.

Leer más »
General

Arte textil veracruzano es premiado por FONART en certamen nacional

>Creaciones de Cosoleacaque, Tlaquilpa, Chalma, Tequila y Chicontepec destacan entre más de 380 participaciones. Ciudad de México., sábado 21 de junio de 2025.- Creadores textiles veracruzanos fueron reconocidos a nivel nacional por la calidad, innovación y riqueza cultural de sus obras, en el Concurso Nacional de Textiles 2025, organizado por

Leer más »