Connect with us

Joven se salva de morir ahogado en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves, un joven se salvó de morir ahogado después de ser rescatado en la Playa Martí ubicada en el municipio de Veracruz.

El reporte preliminar indicó que dicho hecho sucedió cuando el varón se habría metido a nadar al mar y llegó hasta el fondo por lo que guardavidas que estaba en el sitio se percataron que se metieron a rescatarlo.

Los guardavidas informaron que el muchacho de alrededor de 18 años, se encontraba cerca de las escolleras, lo que ayudó a su rescate. Se dio a conocer que el jovencito se encuentra en buen estado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca ocupa segundo lugar nacional por intolerancia religiosa; Congreso declara el 4 de diciembre como “Día Estatal de la Libertad Religiosa”

Jaime GUERRERO Oaxaca ocupa el segundo lugar nacional en casos de intolerancia religiosa. Según la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, entre 2019 y 2024 se abrieron 11 expedientes y tres cuadernos de antecedentes por este motivo. A agosto de 2024, la Secretaría de Gobierno reportaba 27

Leer más »
Nacional

México: Crimen brutal en Tultitlán: sacerdote desaparecido fue drogado, asesinado y abandonado en un canal; dos implicados ya enfrentan proceso

Redacción|El Piñero La desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, reportada desde el 28 de octubre en Tultitlán, Estados de México, derivó en una investigación que hoy revela un caso marcado por la vulnerabilidad y la violencia. La Fiscalía del Estado de México ha confirmado que María Fernanda “N” y

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »