Connect with us

Joven se salva de morir ahogado en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves, un joven se salvó de morir ahogado después de ser rescatado en la Playa Martí ubicada en el municipio de Veracruz.

El reporte preliminar indicó que dicho hecho sucedió cuando el varón se habría metido a nadar al mar y llegó hasta el fondo por lo que guardavidas que estaba en el sitio se percataron que se metieron a rescatarlo.

Los guardavidas informaron que el muchacho de alrededor de 18 años, se encontraba cerca de las escolleras, lo que ayudó a su rescate. Se dio a conocer que el jovencito se encuentra en buen estado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueña asumió titularidad de Transparencia para el Pueblo de administración de Sheinbaum; fue Comisionada de OGAIPO por respaldo de Alejandro Murat

Jaime GUERRERO La oaxaqueña, María Tanivet Ramos Reyes, asumió la titularidad de Transparencia para el Pueblo, Órgano Desconcentado de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, quien será la Autoridad Garante en esta materia durante la administración de la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. Desde el pasado 9 de mayo, se divulgó

Leer más »
General

Logran restaurar la visión en ratones mediante tratamiento experimental

Investigadores surcoreanos lograron restaurar parcialmente la visión en ratones mediante un tratamiento experimental que activa un proceso de reparación natural en la retina, un avance que podría abrir nuevas rutas para tratar la ceguera en humanos. El estudio, publicado en Nature Communications, muestra que al bloquear la proteína Prox1, el

Leer más »