Connect with us

Joven secuestrado por comando armado es hallado muerto en Paso del Macho, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Paso del Macho, Ver.- El joven que fue privado de la libertad por un grupo armado en días recientes, este jueves fue encontrado muerto y su cuerpo abandonado en un camino que colinda entre Paso del Macho y Cuitláhuac, Veracruz.

Se trata de Samuel Gómez Castro de 21 años con domicilio en Paso del Macho; vestía una camisa tipo camuflaje, bermuda de colores y tenía entre 25 y 30 años. Se desconoce porque fue secuestrado.

Fueron unos jornaleros que regresaban de su labor en el campo quienes realizaron el hallazgo del cadáver en el camino a la altura de la comunidad El Cedrillo.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal acordonaron la zona, más tarde personal ministerial realizó las diligencias de rigor para finalmente trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
General

Veracruz: Alerta por incendio de Pipa en la Cosoleacaque-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incendio en una pipa cargada de combustible generó pánico y movilización en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del kilómetro 186, el martes por la noche. Reportes indican que el fuego se originó mientras la unidad estaba estacionada cerca de una gasolinera, lo

Leer más »
General

Veracruz: Padres de Tlilapan bloquean carretera Rafael Delgado-Magdalena; exigen solución a la falta de maestros en preescolar

Un bloqueo carretero protagonizado por padres y madres de familia del preescolar Benito Juárez de Tonalixco interrumpe el tráfico en la carretera Rafael Delgado-Magdalena desde la mañana de este martes 8 de septiembre. De acuerdo con información difundida, la protesta, a una semana de iniciar el ciclo escolar, surge por

Leer más »