Connect with us

Joven sin vida deja fuerte discusión entre pareja en Puerto Escondido, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante una fuerte riña una mujer lesionó con un arma blanca a su pareja en calles del Fraccionamiento La Parota en Puerto Escondido, ubicado en la región Costa de Oaxaca.

Testigos señalaron que el ahora occiso sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental quien lo hirió con un arma punzo cortante.

El muchacho de 21 años de edad, terminó tirado inconsciente en la calle siendo auxiliado por paramédicos que lo canalizaron al hospital donde desafortunadamente perdió la vida dos horas después.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »