Connect with us

Joven sufre grave accidente en gimnasio de Loma Bonita, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. Una joven estudiante identificada como Laura García, de 18 años y originaria de Puebla, sufrió un grave accidente mientras realizaba ejercicios en un gimnasio ubicado en la calle San Luis Potosí de esta ciudad.

De acuerdo con los reportes, Laura, quien estudia en la UNPA campus Loma Bonita, cayó desde el segundo piso del establecimiento mientras realizaba actividades físicas. El impacto le provocó severas lesiones, por lo que fue atendida de inmediato por elementos de Protección Civil, quienes la trasladaron al hospital de Loma Bonita y luego a la ciudad de Tuxtepec debido a la gravedad de su estado.

Se informó que la joven requirió oxígeno para estabilizarla durante el traslado. Tras recuperar el conocimiento, Laura relató cómo ocurrieron los hechos, aunque hasta el momento no se han detallado las circunstancias exactas del incidente.

El caso ha generado consternación entre los estudiantes de la UNPA , quienes esperan pronta recuperación de la joven. Autoridades investigan si se cumplieron las medidas de seguridad necesarias en el gimnasio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »
General

Mando Metropolitano detiene y presenta ante Fiscalía de Oaxaca a dos personas implicadas en asalto cometido en mototaxi en la Primera Etapa de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de noviembre de 2025.- Gracias a la intervención inmediata del Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana en la ciudad de Oaxaca de Juárez, fueron detenidos dos hombres identificados como U.Y.L.M., alias “El Tiburón”, y F.G.H.C., alias “El Pitufo”, señalados por el delito de robo con

Leer más »
General

México: SAT mantendrá congelamiento de cuentas bancarias durante diciembre de 2025

Redacción El Piñeor En diciembre de 2025, el Servicio de Administración Tributaria continuará con el congelamiento de miles de cuentas bancarias pertenecientes a contribuyentes con adeudos o inconsistencias fiscales. La medida aplica en instituciones como BBVA, Banamex, Santander, Banco Azteca, Banorte, HSBC y Scotiabank. El SAT indicó que este procedimiento

Leer más »