Connect with us

Joven tenía 8 días desaparecida en Tlaxcala; la hallan muerta en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- 8 días tenía desaparecida, Guadalupe Teresa N. de 23 años de edad, fue localizada sin vida en Chignahuapan, Puebla; desapareció el 16 de junio en Apizaco, Tlaxcala.

El cuerpo fue encontrado este fin de semana, en terrenos baldíos de Chignahuapan, Puebla.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tlaxcala, emitió una ficha y comenzó las acciones para localizar a la joven.

El macabro hallazgo lo realizaron ciudadanos y autoridades tomaron conocimiento para levantar el cuerpo.

Su pareja sentimental de la joven es el principal sospechoso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: En Ciudad Serdán, menor es localizado sin vida en su domicilio

Redacción | El Piñero Puebla.- Un menor de 11 años, identificado como Gael N., fue encontrado sin signos vitales la tarde-noche del miércoles 17 de diciembre al interior de su vivienda en Ciudad Serdán; autoridades estatales iniciaron una investigación para esclarecer el hecho. El hallazgo ocurrió en un inmueble de

Leer más »
Nacional

Dormir mal reduce, en promedio, entre tres y cuatro años de vida: gerocientífico (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa El gerocientífico Israel Pichardo-Casas afirmó que, en general, “las personas que trabajan de noche o que tienen interrupciones durante sus ciclos de sueño tienen un mayor riesgo, de hasta el 30 o 40 por ciento, de padecer enfermedades cardiovasculares“. Además, “tienen una longevidad un poco

Leer más »
Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »