Connect with us

Joven trabajador se electrocuta en San Sebastián Tutla, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Néstor L. C. de 24 años de edad, resultó con quemaduras en los brazos al recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras instalaba un calentador solar en el municipio de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles 12 de enero, en una vivienda particular ubicada en la Calle Circuito 1 Sur, Manzana 27 del Fraccionamiento El Rosario.

Néstor instalada un calentador solar cuando de manera accidental con un tubo tocó cables de alta tensión que le propinaron una fuerte descarga eléctrica.

Resultó con quemaduras de segundo grado en ambos brazos, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos lo auxiliaron y canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con bloqueos, exigen retiro de base de taxis en Huajuapan, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Taxistas del sitio El Carmen instalaron bloqueos en la cabecera municipal de Huajuapan de León, en la región Mixteca; denuncian la creación de una base de taxis que afecta su territorio. Los bloqueos se registran la tarde de este miércoles 19 de enero,

Leer más »
NOTICIAS

Choque de particulares deja daños y lesionados en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el fuerte choque de dos automovilistas particulares en el municipio de Salina Cruz región del istmo El accidente ocurrió minutos antes de las 24 horas de ayer sábado 22 de enero, el cruce que forman las

Leer más »