Connect with us

Joven víctima de robo violento en Villa Oluta

El Piñero

Redacción El Piñero

Joven fue víctima de un robo con violencia en inmediaciones de Villa Oluta, Veracruz, donde se han incrementado los asaltos sin que las autoridades policíacas los puedan contener. 

El robo se dio la tarde de este lunes cerca de la plaza La Florida, donde el joven circulaba a bordo de su moto.

Tras sufrir el asalto por parte de sujetos desconocidos, el agraviado acudió y pidió auxilio en la base de Protección Civil y Bomberos de Acayucan, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos comercios destruidos por incendios durante la madrugada en Acayucan

Redacción | El Piñero La madrugada de este miércoles estuvo marcada por una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en Acayucan, Veracruz, tras registrarse dos incendios en distintos puntos de la ciudad que dejaron como saldo pérdidas materiales totales y que, de manera preliminar, son investigados como hechos provocados. Según

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »