Connect with us

Joven víctima de robo violento en Villa Oluta

El Piñero

Redacción El Piñero

Joven fue víctima de un robo con violencia en inmediaciones de Villa Oluta, Veracruz, donde se han incrementado los asaltos sin que las autoridades policíacas los puedan contener. 

El robo se dio la tarde de este lunes cerca de la plaza La Florida, donde el joven circulaba a bordo de su moto.

Tras sufrir el asalto por parte de sujetos desconocidos, el agraviado acudió y pidió auxilio en la base de Protección Civil y Bomberos de Acayucan, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alumnos de la UV región Poza Rica -Tuxpan, concluyen censo estudiantil y confirman el deceso de una estudiante de Psicología durante la inundación.

Piden no compartir rumores ni datos no verificados. Poza Rica, Veracruz. – Los consejeros Alumnos de la Unidad de Ciencias de la Salud (Enfermería, Medicina, Odontología y Psicología) de la Universidad Veracruzana, informan que el censo estudiantil ha sido concluido y completado.Tras un esfuerzo coordinado con estudiantes, directivos y personal

Leer más »