Connect with us

Joven xalapeña sufre lesiones tras  caer en registró telefónico

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Paramédicos de la Cruz Roja rescataron y atendieron a una joven que cayó a un registró telefónico abierto, localizado en la calle Juan de la Luz Enríquez, mientras era atendida la joven dijo que jamás se imaginó que le faltara un pedazo a la banqueta.

El registró telefónico tiene cerca de dos metros de profundidad, pero por fortuna la joven solo sufrió algunos golpes y raspones, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Se espera que en las próximas horas los trabajadores de TELMEX tapen el registró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »