Connect with us

Jovencita de Puente Nacional, Veracruz, desaparecida en Cardel 

El Piñero

Redacción El Piñero

Familiares de la joven Karla Karina Murrieta Quezada, de 20 años de edad solicitan apoyo para dar con su paradero. Ella fue vista por última vez al salir de su casa con rumbo a un supermercado en Ciudad Cardel la mañana de este miércoles -6 de julio-.

La joven es originaria de la comunidad de Cabezas, perteneciente al municipio de Puente Nacional, Veracruz.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la joven desaparecida vestía una blusa color blanco y un pantalón en color azul, es de tez blanca y baja de estatura, cabello lacio corto.

Cualquier información que ayude a dar con su localización se comparte el número telefónico: 2961027685, así como están disponibles los números de emergencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »