Connect with us

Jovencita de Tres Valles toma taxi en Tuxtepec, pidió ser llevada al ADO, pero el chofer desvío el trayecto y la asaltó

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

A través de redes sociales, ha surgido la denuncia pública de una mujer originaria de Tres Valles, Veracruz, quién tomó un taxi en Tuxtepec y solicitó ser llevada al ADO para regresar a su ciudad natal, sin embargo, refiere que el chófer desvío su trayecto y la dejó en un rumbo desconocido para asaltarla.

Lamentablemente la fémina no recuerda el número o sitio del taxi, pero publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Hola hola, les daré una información; chicas el día de hoy como en eso de las 7:30 una prima que es de Tres Valles vino aquí a Tuxtepec a comprar algunas cosas porque se va a la Ciudad de México.

Se subió a un taxi (desconocemos el número) y en vez de llevarla al ADO, la botó por un rumbo desconocido y le quitó sus pertenencias.

(Lamentablemente se quedó sin nada), gracias a Dios ella está con bien. Pero les hago saber este suceso para que tengamos un poco más de cuidado y sobre todo cuidarnos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »