Connect with us

Jovencita de Tres Valles toma taxi en Tuxtepec, pidió ser llevada al ADO, pero el chofer desvío el trayecto y la asaltó

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

A través de redes sociales, ha surgido la denuncia pública de una mujer originaria de Tres Valles, Veracruz, quién tomó un taxi en Tuxtepec y solicitó ser llevada al ADO para regresar a su ciudad natal, sin embargo, refiere que el chófer desvío su trayecto y la dejó en un rumbo desconocido para asaltarla.

Lamentablemente la fémina no recuerda el número o sitio del taxi, pero publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Hola hola, les daré una información; chicas el día de hoy como en eso de las 7:30 una prima que es de Tres Valles vino aquí a Tuxtepec a comprar algunas cosas porque se va a la Ciudad de México.

Se subió a un taxi (desconocemos el número) y en vez de llevarla al ADO, la botó por un rumbo desconocido y le quitó sus pertenencias.

(Lamentablemente se quedó sin nada), gracias a Dios ella está con bien. Pero les hago saber este suceso para que tengamos un poco más de cuidado y sobre todo cuidarnos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Asesinato brutal en Chimalhuacán; niña de 2 años la víctima

Redacción | El Piñero México.- Una tragedia sacudió a la comunidad de Chimalhuacán, Estado de México, cuando una niña de 2 años fue encontrada sin vida en su domicilio; la pequeña había sido víctima de un acto violento que ha conmocionado a la opinión pública. La investigación comenzó cuando una

Leer más »
General

Veracruz: Alerta máxima en Xalapa; buscan a menor desaparecida

Redacción|El piñero Veracruz.- Fuerte despliegue policial se registró esta mañana en la Ciudad de Xalapa y municipios cercanos después de que las autoridades activaran el código rojo debido a la presunta desaparición de una menor en la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata, según informes preliminares, el incidente habría

Leer más »
General

Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, defensores del agua en Libres no solo pueden ser detenidos, sino desaparecidos.

Por Inés García Nieto Veracruz-Puebla, México. – Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, integrantes de la coordinadora regional de comisariados ejidales y comunales de la Cuenca Libres Oriental, fueron amenazados de ser desaparecidos por oponerse al funcionamiento de Granjas Carroll, empresa criadora de cerdos.  Moisés Moratilla, entrevistado del periodista

Leer más »
General

Austeridad y ahorros de diputados permitieron rehabilitación de Congreso de Oaxaca: Presidente de la Jucopo; anuncia más obras

Jaime GUERRERO La austeridad y ahorros de las y los diputados de la LXVI Legislatura, permitieron la rehabilitación del Salón de Sesiones del Pleno y otras áreas del Congreso de Oaxaca, afirmó el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamin Viveros Montalvo. Tras la polémica sobre el costo

Leer más »