Connect with us

Jovencita de Tres Valles toma taxi en Tuxtepec, pidió ser llevada al ADO, pero el chofer desvío el trayecto y la asaltó

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

A través de redes sociales, ha surgido la denuncia pública de una mujer originaria de Tres Valles, Veracruz, quién tomó un taxi en Tuxtepec y solicitó ser llevada al ADO para regresar a su ciudad natal, sin embargo, refiere que el chófer desvío su trayecto y la dejó en un rumbo desconocido para asaltarla.

Lamentablemente la fémina no recuerda el número o sitio del taxi, pero publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Hola hola, les daré una información; chicas el día de hoy como en eso de las 7:30 una prima que es de Tres Valles vino aquí a Tuxtepec a comprar algunas cosas porque se va a la Ciudad de México.

Se subió a un taxi (desconocemos el número) y en vez de llevarla al ADO, la botó por un rumbo desconocido y le quitó sus pertenencias.

(Lamentablemente se quedó sin nada), gracias a Dios ella está con bien. Pero les hago saber este suceso para que tengamos un poco más de cuidado y sobre todo cuidarnos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Hasta en la canastilla! Pasajeros son transportados sobre el techo de urvan en ruta Tuxtepec–Ayotzintepec

➡️“Hoy es una imagen que alarma, mañana podría ser una tragedia”, advirtieron usuarios. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una grave imprudencia fue documentada en la carretera Tuxtepec–Ayotzintepec, donde unidades de la línea de transporte Los Llanos fueron captadas trasladando a pasajeros sobre la canastilla (parte superior de la camioneta), exponiéndolos

Leer más »
General

“No me voy por corrupción”: Regidor Gregorio Castañeda pide licencia en Tuxtepec y revienta rumores sobre camioneta de lujo

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este jueves 3 de julio, el regidor Gregorio Castañeda solicitó licencia a su cargo por motivos personales y por asuntos pendientes que debe atender en el sindicato al que pertenece desde hace varios años. Durante su intervención,

Leer más »