Connect with us

Jovencita desaparece en Huatusco

Staff El Piñero

 

Huatusco, Veracruz.-  Los padres de la joven María Nallely Reyes de 16 años y con domicilio en la colonia Reserva Territorial buscan a su hija que desde el 5 de marzo desconocen su paradero.

Los familiares acudieron hasta el 8 de marzo a interponer una denuncia formal ante la fiscalía en esta ciudad.

La última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla azul y blusa roja.

La menor es de cabello largo, lacio y delgada. Su madre y su padre se encuentran muy angustiados, ya que sostuvieron María Nallely era una niña bien portada por lo que temen por su integridad.

Los padres solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes pero de manera eficaz, ya que en ocasiones perciben que no son apoyados por los agentes ministeriales y los fiscales.

Para mayor información 273 124 78 53 o 273 117 94 89 son los teléfonos de sus familiares.

FUENTE: Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »
General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »