Connect with us

Jovencita en estado de ebriedad derrapa en su motocicleta, en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una jovencita que conducía en estado alcoholizado sufrió un fuerte accidente al chocar contra un coche estacionado y luego terminar impactada contra el pavimento, esto en Acayucan, Veracruz.

El percance se registró sobre la calle Flores Magón entre Negrete y Abasolo en el Barrio Tamarindo.

La joven de alrededor de 17 años, viajaba a bordo de una moto Italika 125Z de color azul, fue atendida por personal de

Protección Civil de Acayucan, Veracruz.

La agraviada que estaba confundida por el efecto del alcohol y  presentó un severo golpe en la nariz, así como raspaduras en su cuerpo.

Elementos de la Fuerza Civil tras recibir el reporte arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista derrapa en Boulevard Escuela Médico Militar de Cuilápam, Oaxaca; derrama abundante sangre tras aparatoso accidente

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un motociclista resultó gravemente herido la tarde de este domingo al derrapar sobre el Boulevard Escuela Médico Militar, a la altura de la Escuela Secundaria Macedonio Alcalá, en Cuilápam de Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la

Leer más »