Connect with us

Jovencita estudiante del Tec de Tierra Blanca es buscanda por su familia

El Piñero

*** Gissela es estudiante del sistema sabatino en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, de la carrera de mecatrónica, su señora madre le marcó a las 18:45 horas, dónde le notificaba que ya estaba por salir.

Veracruz, México.- Gissela Concepción Córdoba Mota tiene 21 años y cursa el quinto semestre en el ITSTB, que está ubicado en la colonia Pemex en este municipio. La última comunicación la sostuvo alrededor de las 18:44 horas de este sábado 05 de octubre cuando su madre le marcó a su celular para saber a qué hora saldría.

Gissela le dijo a su mamá que su salida era a las 19:00 horas, que iba tomar un taxi para irse a la casa, en el barrio de Torreón, a las 11 de la noche en llamada telefónica a este reportero la señora Fortunata Mota Rodríguez madre de Gissela nos solicita el apoyo para que publicáramos está información para dar con su paradero o bien se ponga en contacto con sus madre.

Viste playera blanca con azul y el logo del ITSTB, pantalón de mezclilla color azul y tenis rojos, es de tés morena clara ojos grandes, cualquier información a los números 2741355312 y 2741062181.

“Mi hija es una niña quieta, de muy pocos amigos, es muy raro que ella haga esto de irse sin permiso, ella siempre la hemos educado a que nos avise si sale a otro lugar, es una niña noble y muy calmada, no sé porque no ha llegado a la casa, por eso más que nada me preocupa donde esté” nos dijo doña Fortunata por llamada telefónica. Pide el apoyo a la sociedad para poder encontrar a Gissela.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas estatales y municipales en Playa Vicente, Veracruz

Playa Vicente, Ver., a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en

Leer más »
General

¿Quién protege los bosques de Veracruz? La tala clandestina crece entre impunidad, saqueo y omisión oficial

➡️ Entre 2018 y 2025 apenas una de cada 129 denuncias presentadas por este delito ambiental derivó en una sanción. Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras los discursos oficiales hablan de conservación ambiental, en los bosques de Veracruz la tala clandestina continúa avanzando casi sin castigo. Datos obtenidos mediante

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »