Connect with us

Jovencita muere atropellada por tráiler, en Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una muchacha de 26 años murió luego de ser atropellada por un tráiler sobre la autopista Veracruz-Cardel debajo del distribuidor vial del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en Veracruz, la madrugada del martes.

La víctima mortal llevaba por nombre Dennis A. M., cuyo cuerpo fue identificado por su padre en las instalaciones del Semefo.

El cadáver de la joven presentaba múltiples fracturas, desprendimiento de extremidades y traumatismo craneoencefálico, además se señaló que algunas partes del cuerpo presentaban huellas de neumáticos por lo que se presume que fue arrollada por un tráiler.

El hecho fue reportado por automovilistas al 911 que transitaban y se percataron sobre la presencia de los restos humanos regados en el asfalto de la citada carretera.

Elementos de la Policía Naval y Estatal fueron quienes respondieron al llamado y acordonaron la zona a la espera de los agentes ministeriales y peritos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a comerciante frente a su hijo, en Coatzintla

Redacción/El Piñero Coatzintla, Ver.- Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su hijo durante un robo por parte de sujetos armados, hecho registrado sobre la carretera Poza Rica-Martínez de la Torre cuando los dos varones viajaban a bordo de una camioneta de carga rumbo a la Ciudad de México.

Leer más »
General

Hombre muere arrollado por taxi, en Piedras Negras

Redacción El Piñero Piedras Negras, Veracruz, -Un trágico accidente se registró sobre la carretera Ricardo Fernández Villegas, a la altura del Panteón del municipio de Piedras Negras de Veracruz, donde un varón murió al ser atropellado por un taxi cuando cruzaba la vía, la noche de este sábado. El occiso

Leer más »
NOTICIAS

Abandonan cuerpo mutilado en contenedor de basura de Xalapa

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de restos  humanos, en la colonia Progreso Macuiltéptl de Xalapa. A su llegada lograron comprobar la presencia de los restos mutilados de un hombre en un contenedor de  basura, ubicado en la calle David Ramírez

Leer más »