Connect with us

Jovencita queda hospitalizada luego de derrapar en su moto en calles de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves -22 de febrero-, una muchachada que circulaba a bordo de su moto sufrió un fuerte derrapón y resultó lesionada.

El percance ocurrió sobre la avenida Ávila Camacho de la colonia Arboledas de Loma Bonita , Oaxaca.

Tras resultar herida, la joven tuvo que ser trasladada al hospital comunitario en un vehículo particular.

Al lugar acudieron personal de Cruz Ámbar, personal de Protección Civil Municipal y agentes de Tránsito Estatal para tomar conocimiento del hecho.

Es de mencionar este fue el segundo accidente vial en un día, después del que aconteció sobre la calle Quintana Roo frente al Caguarama, donde jovencitos menos de edad que viajaban en moto chocaron con bicicletero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »
General

Veracruz: Múltiples carreteras con cierres parciales tras accidentes durante la madrugada

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo, autoridades viales reportaron múltiples cierres parciales de circulación en distintas carreteras y autopistas del estado de Veracruz, como resultado de la conclusión de maniobras tras diversos accidentes viales registrados en las últimas horas. Uno de los puntos con afectación se localiza

Leer más »