Connect with us

Jovencita reportada como desaparecida en ciudad Isla, es localizada; fue detenida junto a un hombre por la fuerza Civil

El Piñero

Redacción El Piñero

Isla, Veracruz.-   Durante este domingo se indicó que la joven Berenice N., quien fuera reportada como desaparecida el día de ayer por su familia, en ciudad Isla, fue detenida por elementos de la Fuerza Civil, luego de que la revisaran a ella y junto a un varón, encontrándoles  sustancias con las características de la droga conocida como Cristal.

Se informó que los jóvenes, iban a bordo de una motocicleta, cuando los elementos le marcaron el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso y trató de agredir a los uniformados, por lo que se procedió a detenerlo y revisarlos.

Ambos detenidos, fueron identificados como Berenice “N”, y Guibet ALberto N, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades para que definan su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »
General

Denuncian desaparición de dos antorchistas poblanos en Xalapa, Veracruz; fueron vistos por última vez afuera de la FGE

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este viernes 4 de julio, integrantes del movimiento Antorcha Campesina lanzaron una campaña urgente en redes sociales para denunciar la desaparición de dos de sus compañeros, quienes fueron vistos por última vez afuera de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la capital Xalapa.

Leer más »