Connect with us

Jovencita viajó de visita a Tuxtepec y jamás regresó a su casa, reportan su desaparición

El Piñero

• Solo tiene 17 años.

Redacción/El Piñero

La joven Yaritzi García Medina de solo 17 años de edad, es reportada como desaparecida desde el domingo 26 de enero, fecha en que viajó de la comunidad de “Gabino Barreda”, perteneciente al Municipio de Cosamaloapan, Veracruz, con destino a Tuxtepec, lugar donde fue vista por última vez.

De acuerdo a declaraciones de su amiga, Yaritzi toma un taxi el domingo 26 de enero a las 8 de la noche para dirigirse al ADO y regresar a su pueblo, sin embargo jamás llegó.

Yaritzi García Medina tiene un tatuaje en la parte anterior del hombro izquierdo y el cabello a la altura del hombro aproximadamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »