Connect with us

Jovencitas sufren asalto e intento de violación, en Coatza

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Cerca de las 22:00 horas de ayer -miércoles- dos damas fueron atacadas mientras caminaban frente a la tienda SORIANA de Coatzacoalcos, ubicada en la avenida Transistmica y Juan Osorio.

Las damas testificaron que dos sujetos las interceptaron y las comenzaron a galonearlas para posteriormente despojarlas de sus objetos de valor, no conforme con eso uno de ellos  se llevo a la jovencita a un predio  abandonado donde trato de abusar de ella.

No obstante debido a los  gritos de las jovencitas otros peatones acudieron a su auxilio y así evitar una desgracia.
 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »