Connect with us

Jovencito de 23 años se quitó la vida en Tierra Blanca, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tierra Blanca, Veracruz.- En un hecho lamentable que ha conmocionado a la comunidad, Víctor Isaac González Hernández, un joven de tan solo 23 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa en su propio domicilio, ubicado en el barrio El Terraplén, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan.

La trágica escena se desarrolló la media noche en la avenida Obrero Mundial, entre las calles Francisco González y Marcos C. Licona, en la colonia Santa Lucrecia. Los familiares de Víctor se percataron de los hechos cuando ya era demasiado tarde para intervenir, y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiales.

Al llegar al lugar de los hechos, las corporaciones policiacas constataron el fallecimiento del joven, quien había atado una cuerda al cuello y la había asegurado a una sección del caedizo de su domicilio, tomando la trágica decisión de dejarse caer.

La escena fue asegurada por las fuerzas del orden, que acordonaron la zona para preservar las pruebas. Posteriormente, se notificó al Ministerio Público Investigador, quien se hizo presente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Peritos Criminalistas y equipos de investigación se desplazaron al lugar para recabar evidencias y tomar conocimiento de los fatales hechos. El cuerpo de Víctor Isaac González Hernández fue posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo su identificación oficial y la realización de la necrocirugía de ley.

Esta trágica pérdida ha dejado a la comunidad consternada, generando un llamado a la reflexión sobre la importancia de abordar las problemáticas relacionadas con la salud mental y brindar apoyo a quienes lo necesitan

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »
General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »