Connect with us

Jovencito es ejecutado a balazos en Tehuantepec, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Con el sobrenombre de Apa Flores de 20 años de edad, identificado el joven asesinado a balazos en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El violento hecho se registró pasadas las 12 horas de este lunes 30 de enero, sobre la Calle Cuautla del Barrio Santa María.

El joven caminaba en la zona cuando sujetos desconocidos le dispararon en diversas ocasiones hasta privarlo de la vida, después escaparon.

Personal de la Cruz roja Mexicana y Policia Municipal confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Estamos sufriendo” Pueblos indígenas reconstruyen con sus manos el camino olvidado entre Tuxtepec y Soyaltepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Cansados del abandono y la indiferencia de las autoridades, habitantes indígenas de Buenos Aires El Apompo, en la región de la Cuenca del Papaloapan, decidieron reconstruir por su cuenta el antiguo camino de terracería que une a Tuxtepec con San Miguel Soyaltepec. Las lluvias recientes

Leer más »
General

Convoca CNTE a otro paro de 24 horas el 17 de octubre; con toma de casetas, carreteras y medios de comunicación exigen abrogación de reformas y reinstalación de mesas de diálogo

Jaime GUERRERO La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (CNTE), junto con el Comité Ejecutivo Seccional, Organismos Auxiliares, Espacios Ganados en Resistencia y el Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), convocaron a un paro masivo de 24 horas el próximo 17 de octubre,

Leer más »
NOTICIAS

Luto en Coxquihui: Asesinan al padre del alcalde electo

Redaccion | El Piñero Se dio a conocer que Lauro Becerra Tirzo, padre del alcalde electo de Coxquihui por el PAN, fue encontrado muerto en su rancho en la localidad de La Fábrica, la tarde de este lunes 13 de octubre. Se informó que el hallazgo fue realizado por trabajadores

Leer más »