Connect with us

Jovencito muere tras chocar con auto cuando se dirigía a comprar medicamentos para su padre enfermo de COVID, en Acayucan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Acayucan, Ver. – Un jovencito de 15 años a bordo de su moto murió luego de impactarse contra el vehículo de un empleado administrativo del ITSA que trataba de cruzar la carretera Costera del Golfo, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, Veracruz.

El muchacho fue identificado como Leonel Prieto Hoyos, de 15 años, un menor que trabajaba en una cementera para ayudar a su familia. De acuerdo con la información difundida, el joven motorizado viajaba a la ciudad para conseguir unos medicamentos para su padre enfermo de COVID y cuya familia son de escasos recursos.

El conductor presunto responsable manejaba el vehículo KIA Rio de color azul rey fue identificado como personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, el cual luego de ser valorado por personal de Protección Civil y sus compañeros haber retirado sus pertenencias del auto, subió a un auto Jetta que pasó por él y se retiró del sitio sin que ninguna autoridad lo retuviera.

Más tarde, arribó el personal de la Guardia Nacional División Caminos y agentes de la Policía Ministerial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Menor muere en accidente de motocicleta en la Xalapa–Veracruz

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado – 29 de noviembre-, un trágico accidente cobró la vida de una menor de 14 años que viajaba en una motocicleta junto a una pareja en la carretera federal Xalapa–Veracruz, dentro de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río. Esto de acuerdo con información

Leer más »