Connect with us

Jovencito muerto y seis heridos, deja volcadura de camioneta en Juchitán, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón de 19 años de edad sin vida y seis personas lesionadas, dejó la volcadura de camioneta cargada de cemento, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Es lamentable hecho ocurrió pasadas las 10:30 horas de este sábado 12 de noviembre, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Juchitán – La Ventosa, a la altura del Paraje San Vicente.

Autoridades informaron que, en el lugar se registró la volcadura de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, con remolque que transportaba cemento.

El saldo del fatal accidente fue un joven de 19 años sin vida y seis lesionados que fueron atendidos por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

La zona se encuentra asegurada por elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, se pide buscar vías alternas en lo que se restablece la circulación vehicular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »
NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »