Connect with us

Jovencito resulta con fractura expuesta tras ser atropellado en calles de Cosamaloapan

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Cosamaloapan, Veracruz.-  El joven, Kevin B.C. de 15 años  de edad, resultó con fractura expuesta en el pie y varios golpes, luego de ser atropellado por un vehículo, mientras circulaba en su motocicleta  sobre la calle Belisario Domínguez esquina Morelos, en el centro de Cosamaloapan.

El joven fue atendido por elementos de Protección Civil del municipio, quienes lo trasladaron al IMSS de la ciudad para ser atendido de las lesiones.

También arribaron elementos de vialidad, a quienes testigos le informaron que el joven manejaba en estado de ebriedad, sin embargo, serán las autoridades quienes den a conocer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentra a menor signos vitales en vivienda de Naranjal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad de Tequecholapa, comunidad del municipio de Naranjal, se vio interrumpida este viernes con el hallazgo de un menor de 14 años sin vida dentro de una vivienda. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las investigaciones. Los residentes

Leer más »
General

Veracruz: Participaron 955 estudiantes de seis municipios en el Tebatravel

>Conocieron la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas. Xalapa, Ver., viernes 29 de agosto de 2025.- De enero a junio, 955 estudiantes participaron en el programa Tebatravel, implementado por el Telebachillerato de Veracruz con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas ubicados

Leer más »