Connect with us

Jovencito trata de suicidarse aventándose de un edificio en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El joven de nombre Jonathan N de 19 años se debate entre la vida y la muerte luego de aventarse desde lo alto de un edificio localizado en Nicolás Bravo número 1100 esquina con Miguel Ángel de Quevedo del centro de Coatzacoalcos, Veracruz, la noche de ayer martes.

Testigos indicaron que el individuo estaba en el techo de la casa desde las 16:00 horas, por lo que el propietario de la vivienda avisó a varios testigos y a la policía para deslindarse de alguna responsabilidad ante las autoridades.

Así, arribó Protección Civil y grupos de voluntarios para tratar de convencer al chavo para que bajara. Fueron seis horas de incertidumbre que presenciaron vecinos y autoridades quienes intentaron impedir que el muchacho se aventara.

Sin embargo, alrededor de las 22:20 horas, el joven se aventó resultando gravemente lesionado tras golpearse contra la cornisa y el portón del edificio. El joven al parecer padece de esquizofrenia, y no se descarta que su acción tenga que ver con el consumo de algún enervante, se señaló.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuertes vientos colapsan árboles en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.— Gracias a la pronta respuesta del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., fue posible liberar el paso hacia varias comunidades rurales tras la caída de árboles provocada por los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles 29 de octubre. En la localidad Balso de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »