Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Jóvenes bailarines y jaraneros representan a la Cuenca en fiestas de Huatulco por su 486 Aniversario

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jovencitos integrantes de la Casa de la Cultura de Loma Bonita, Oaxaca, este martes partieron rumbo a tierras de Huatulco para realizar una presentación especial en las festividades por el aniversario 486 de este pueblo de la Costa oaxaqueña.

Bailarines y jaraneros fueron invitados por el Ayuntamiento de Huatulco como representes de la danza y música representativa de la región Cuenca del Papaloapan, así como de la zona piñera.

Con gran entusiasmo, partieron esta noche a bordo de un autobús, junto con el director y maestro Santiago Sarmiento, para dar una excelente presentación.

El director agradeció el apoyo del alcalde Omar Lara Palma que ha prestado todas las facilidades para que los jóvenes acudan a estos festejos en la Costa.

La presentación constará de 12 minutos con las tradicionales canciones de Rinconcito, La Gucamaya, El Toro zacamandú, y La Iguana, que serán tocadas y bailadas en vivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »