Connect with us

Jóvenes denuncian abuso de la Fuerza Civil en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz.- Un joven denunció que fue víctima de abusos y maltratos por parte de presuntos elementos de la Fuerza Civil, esto ocurrió en el municipio de Acayucan, Veracruz.

El joven, quien por motivos de su seguridad se omite su nombre, indicó que sucedió la madrugada del jueves en inmediaciones de las colonias Revolución y Benito Juárez, cuando circulaba en motocicleta acompañao de una señorita y fueron interceptados por una patrulla diciendo ser integrantes de la Fuerza Civil.

Los uniformados golpearon a los jóvenes y recibieron malas palabras, antes de que se salieran del “reten fantasma”, les quitaron mil 200 pesos y dos celulares, que les fueron plantados para el delito de robo.

Ante la represalias en su contra, el padre animó al joven que hiciera la denuncia y lo contó en los medios, ya que son decenas de veces que esta corporación de seguridad ha violado los Derechos Humanos. Qué dirá el gobernador Cuitláhuac García, que dirá el secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, que dirá la presidenta de la CNDH, Rosario Piedra, antes los casos muy alarmantes, denunciaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallazgo de hombre sin vida en San Pablo Xochimehuacan

Redaccion | El Piñero Puebla.- Un incidente violento ha sacudido la zona norte de la capital poblana, específicamente en San Pablo Xochimehuacan, donde un hombre fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 10 de agosto y ha generado gran

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a siete presuntos implicados en secuestro agravado en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver. — La Fiscalía General del Estado informó que, en un operativo conjunto con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión y la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR, fueron detenidas siete personas señaladas como probables responsables del

Leer más »