Connect with us

Jóvenes lanzan campaña de ayuda para afectados por lluvias en Chiltepec y Valle Nacional

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Un grupo de jóvenes organizó una colecta para para apoyar a las personas afectadas por las lluvias recientes ocasionadas por la tormenta tropical “Nana” en comunidades de Chiltepec, Valle Nacional y Tuxtepec, Oaxaca.

El grupo de jóvenes de “Despierta Tuxtepec”, se ubica en la avenida 20 de noviembre entre Santos Degollado, en conocido salón social.

Informaron que lo recaudado se donará entre las familias afectadas de los municipios de Valle Nacional y Chiltepec, y entre otras comunidades de Tuxtepec.

Por lo anterior, los jóvenes invitan a la ciudadanía a sumarse al donativo apoyando con artículos de despensa, ropa, sandalias o dinero en efectivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »
General

Disfruta de la Galería Móvil 2025: Diego Rivera en Coatzintla

Xalapa, Ver., viernes 21 de noviembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), en colaboración con el ayuntamiento de Coatzintla, invita a conocer la Galería Móvil 2025: Diego Rivera, la cual estará instalada en el parque municipal hasta el próximo 25 de noviembre. Como parte de las actividades

Leer más »