Connect with us

Jóvenes lanzan campaña de ayuda para afectados por lluvias en Chiltepec y Valle Nacional

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Un grupo de jóvenes organizó una colecta para para apoyar a las personas afectadas por las lluvias recientes ocasionadas por la tormenta tropical “Nana” en comunidades de Chiltepec, Valle Nacional y Tuxtepec, Oaxaca.

El grupo de jóvenes de “Despierta Tuxtepec”, se ubica en la avenida 20 de noviembre entre Santos Degollado, en conocido salón social.

Informaron que lo recaudado se donará entre las familias afectadas de los municipios de Valle Nacional y Chiltepec, y entre otras comunidades de Tuxtepec.

Por lo anterior, los jóvenes invitan a la ciudadanía a sumarse al donativo apoyando con artículos de despensa, ropa, sandalias o dinero en efectivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Construye Veracruz política cultural cercana y abierta al pueblo: Secver

➡️ Más de 1.2 millones de personas participaron en programas, festivales, ferias y procesos formativos para el fortalecimiento del tejido social, la identidad y la vida cultural de la entidad. Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2025.- Durante 2025, el Gobierno de Veracruz inició la construcción de una política cercana

Leer más »
General

Yucatán: Caen los supuestos jefes del terror, pareja operaba extorsiones incendiando casas en Veracruz

Redacción El Piñero Yucatán.- Una acción conjunta entre fuerzas federales y estatales, permitió la detención en Yucatán de dos presuntos líderes de una banda dedicada a la extorsión agravada en Coatzacoalcos y Minatitlán, los señalados, Alejandro “N” y Sara María “N”, eran investigados por intimidar a sus víctimas mediante incendios

Leer más »
General

Optometrista de Loma Bonita exige aclaración pública tras ser señalado por presunta sustracción de menor en Veracruz

➡️La Policía Municipal informó que la menor fue localizada len un domicilio de la comunidad de Tierra Nueva Redacción El Piñero Oaxaca.- El joven optometrista originario de Loma Bonita pidió públicamente que se aclare la información difundida en redes sociales, luego de que fuera relacionado inicialmente con la no localización

Leer más »