Connect with us

Jóvenes lanzan campaña de ayuda para afectados por lluvias en Chiltepec y Valle Nacional

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Un grupo de jóvenes organizó una colecta para para apoyar a las personas afectadas por las lluvias recientes ocasionadas por la tormenta tropical “Nana” en comunidades de Chiltepec, Valle Nacional y Tuxtepec, Oaxaca.

El grupo de jóvenes de “Despierta Tuxtepec”, se ubica en la avenida 20 de noviembre entre Santos Degollado, en conocido salón social.

Informaron que lo recaudado se donará entre las familias afectadas de los municipios de Valle Nacional y Chiltepec, y entre otras comunidades de Tuxtepec.

Por lo anterior, los jóvenes invitan a la ciudadanía a sumarse al donativo apoyando con artículos de despensa, ropa, sandalias o dinero en efectivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »
General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »