Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Jóvenes Mazatecos logran posicionarse dentro del top 5 a nivel nacional en lucha Greco – Romana

El Piñero

* Uno de ellos, originario de Jalapa de Díaz, obtuvo la medalla de bronce.

Por: Carlos Abad

Recientemente, en la disciplina de lucha olímpica o Greco Romana, el joven José Alfredo Domínguez Morales, obtuvo el 5° lugar a nivel nacional en la categoría U15, de 75kg, en estilo GrecoRomano.

Así mismo, Brandon Michel José Flatcher, hizo lo propio en la categoría U17, de 110kg, en estilo GrecoRomano quedando en tercer lugar, de los juegos organizados por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Ambos jóvenes son originarios de zona mazateca baja, específicamente de San Felipe Jalapa de Díaz; son los únicos jóvenes que han logrado llegar a una competencia nacional por parte de la CONADE y en el caso de Brandon, el primero en obtener una medalla de bronce.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »
General

Federación y Estado cierran filas para proteger la ganadería contra el gusano barrenador

➡️ Refuerzan control sanitario y movilización para mantener la comercialización. Tuxpan, Ver., sábado 10 de enero de 2025.- Los gobiernos de México y Veracruz refrendaron el compromiso con el sector ganadero para contener, controlar y revertir el avance del Gusano Barrenador del Ganado (GBG), mediante la coordinación interinstitucional, la vigilancia

Leer más »