Connect with us

Jóvenes motociclistas se siniestran en la salida de Ciudad Isla

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Dos jóvenes motociclistas resultaron  con serias lesiones tras impactar la unidad en la que viajaban contra una camioneta mientras circulaban hacía la salida del municipio de Isla.

Los motociclistas de entre 28 y 30 años de edad fueron trasladados al hospital del municipio, donde se informó que uno presenta fractura de pierna y el otro múltiples golpes.

La autoridad vial informó que los jóvenes viajaban distraídos por lo que terminaron impactados contra una camioneta que estaba estacionada en la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Crece la lista de ataques contra autoridades en 2025

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Veracruz sumó un nuevo episodio de violencia política este jueves, luego de que el exalcalde de Las Minas, Melquiades Alarcón Caro, y su hijo resultaran víctimas de un incidente armado en la carretera Zomelahuacan–Pueblo Nuevo, lo que eleva a 14 los ataques contra funcionarios,

Leer más »