Connect with us

Jóvenes no respetaron señalamientos y quedaron atrapados entre escombros de obra pública

Jasiel

• Ocurrió en la colonia el reencuentro.

Carlos Abad/El Piñero

La madrugada del sábado, aproximadamente 5 de la mañana, se registró un accidente automovilístico en la colonia el reencuentro, en el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, a la altura del cárcamo o letras de Tuxtepec, Oaxaca.

Tres jóvenes presuntamente alcoholizados viajaban en un vehículo compacto, y se llevaron de corbata los señalamientos de no pasar, y eso derivó en que metros más adelante se quedaron estancados entre los escombros de un tramo en reparación, de una obra pública que ahí se realiza para rehabilitar esa arteria vial.

Por fortuna el percance fue menor, y sólo deberán pagar los daños del vehículo, además de la infraestructura pública por los daños causados.

Ninguno de los imprudentes jóvenes resultó lesionado, ni requirió atención médica o prehospitalaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conflicto por tanque elevado deja en riesgo inversión de agua potable en Jacatepec, revela Clara Itzel

➡️ Clara Itzel Carrillo Roy informó que se suspendió momentáneamente la construcción del tanque elevado en los terrenos del ingeniero Víctor Raúl Hernández López, su esposo Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La presidenta municipal de Santa María Jacatepec, Clara Itzel Carrillo Roy, advirtió que el municipio podría quedarse

Leer más »
General

Secretaría de Gobierno llama a San Sebastián Coatlán a permitir rehabilitación en autopista Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Ante la creciente demanda ciudadana de mejorar las condiciones viales en de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, tramo que ha registrado numerosos accidentes, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado público a la comunidad de San Sebastián Coatlán para que permita el inicio de los trabajos

Leer más »