Connect with us

Jóvenes Poblanos Mueren Al Brindar Con Rancho Escondido

El Piñero

La botella fue comprada en San Juan Atenco. Ambos son originarios de San Salvador El Seco, en donde se reportaron mal a las pocas horas de haber bebido del alcohol adulterado. 

Después de comprar una botella de tequila Rancho Escondido adulterada, una pareja identificada como Samuel Sánchez de 25 años y Marlene Esteves, de 22, se intoxicaron gravemente en San Salvador El Seco; él murió el domingo y ella fue internada en Urgencias en la población y después fue enviada al Hospital General del Sur donde se encuentra en estado crítico.

Según lo comentado por sus familiares, Samuel murió prácticamente en poco tiempo. Ambos se vieron y bebieron el sábado 5 de septiembre. Él, a las pocas horas comenzó con dolor abdominal y murió.

Marlene comenzó con los malestares hasta el domingo. Rocío Barruecos, su mamá, relató que estaba con ella cuando comenzó con un intenso dolor abdominal:

Se sentía cansada, le faltó la respiración. Ya no pudo caminar. Cuando tomamos la combi, pasamos por la clínica de San Salvador El Seco y mejor la metí en urgencias. Cuando yo la meto, me dijo el médico que estaba a punto de un infarto. Estuvo vomitando y sacando espuma. Lograron estabilizarla y de ahí se la llevaron con el doctor particular”, relató Rocío Barruecos.

Al otro día, lunes temprano, Marlene nuevamente se empezó a sentir con los mismos síntomas así que comenzaron a revisar cómo la moverían a Puebla Capital para recibir atención en el Hospital General del Sur.

“Ya iba muy mal, comenzó a convulsionar. Ya no tenía pulso y por eso ingresó nuevamente a la clínica en El Seco Le dio un paro cardiaco. Pero antes ya había convulsionado cinco veces”.

Ahora Marlene se encuentra en terapia intensiva. Su diagnóstico es muy malo pues ya a su familia se le confirmó que presenta muerte cerebral y es cuestión de tiempo que su pulso disminuya y muera.

Su familia desconoce exactamente en qué tienda compraron el tequila adulterado. Solamente saben que fue en San Mateo Atenco.

https://www.periodicocentral.mx/2020/pagina-negra/tragedias/item/20203-samuel-y-marlene-tomaron-rancho-escondido-adulterado-en-puebla-el-fallecio-y-ella-ya-presenta-muerte-cerebral

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Rama vuelve a florecer en Loma Bonita como símbolo de identidad

➡️ El evento se realizó este martes en los bajos del Palacio Municipal, impulsado por el Ayuntamiento que encabeza Omar Lara Palma, con el objetivo de rescatar y fortalecer las tradiciones populares que dan identidad a la ciudad piñera Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Con cantos, jaranas y la

Leer más »
General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »
General

Veracruz: Nevada pinta de blanco el Cofre de Perote; también reportan nieve en el Pico de Orizaba y otras montañas del centro del país

➡️ De acuerdo con informes, también se han presentado nevadas en el Pico de Orizaba, Sierra Negra y en la zona del Iztaccíhuatl–Popocatépetl Redacción El Piñero Veracruz— Una fuerte nevada se registró la tarde de ayer en el Cofre de Perote, cubriendo de blanco la parte alta del volcán por

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »
General

Director de la Policía Vial Estatal desconoce cuánto dinero han generado las multas en operativos de alcoholímetro en Oaxaca

➡️ Confirmó que sí hubo sanciones contra alcoholímetros irregulares, específicamente en San Antonio de la Cal y San Jacinto Amilpas Eugenio GONZÁLEZ|  El Piñero Oaxaca, México.-  En lo que va de 2025, los operativos de alcoholímetro en Oaxaca han registrado más de 6 mil 400 pruebas positivas, informó Toribio López,

Leer más »