Connect with us

Jóvenes se salvan de morir en choque de motos en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este sábado -18 de noviembre – jóvenes se salvaron de morir luego de que casi fueran impactados por el conductor de una motocicleta que circulaba a velocidad inmoderada. La fuerte escena se registró sobre la calle Colima y avenida Aguascalientes en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca.

Información recabada en el lugar del hecho refiere que dos mujeres y un muchacho viajaban en moto cuando se encontraron con un muchacho que circulaba sin precaución en una potente motocicleta.

El joven conductor viajaba a velocidad inmoderada de entre 90 y 100 km por hora aproximadamente, por lo cual pudo provocar una tragedia que hubiera cobrado la vida de al menos tres personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan a hombre asesinado a balazos en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca, Oax., 16 de noviembre de 2025. — Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida este domingo en Tlacolula de Matamoros, tras ser atacada con disparos de arma de fuego. El cuerpo, que presentaba múltiples impactos, fue hallado sobre un camino local cercano a la carretera que conecta

Leer más »
Loma Bonita

Accidente en carretera Loma Bonita–Tlacojalpan deja a motociclista lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este jueves se registró un accidente sobre la carretera Loma Bonita–Ciudad Alemán–Tlacojalpan, donde un hombre resultó lesionado tras derrapar mientras circulaba a bordo de una motocicleta Itálica, modelo “Mundo Secreta”. De acuerdo con el reporte, el motociclista perdió el

Leer más »