Connect with us

Jóvenes son rescatados luego de secuestro exprés en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Veracruz, México.- Las víctimas de un secuestro exprés en Coatzacoalcos, Veracruz; fueron rescatados sanos y salvos, la joven Dunia Esmeralda Carrasco y su amigo, fueron privadas de su libertad en la zona centro de dicha ciudad, por un grupo de sujetos desconocidos.

Luego de ser rescatados, las víctimas asistieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente y deslindar responsabilidades.

Las familias de ambos jóvenes agradecieron el apoyo a todos los medios de comunicación y autoridades por el resultado favorable en tan poco tiempo.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Dolor en Sumidero, bebé de mes y medio fallece en su hogar

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana en la comunidad de Sumidero, Ixtaczoquitlán, comenzó con un silencio sombrío que quebró la rutina de los vecinos. Un bebé de apenas mes y medio dejó de respirar dentro de su vivienda, situación que causó consternación entre sus familiares y quienes conocían a

Leer más »
General

Conductor atropella a mujer de 70 años en el Centro Histórico de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, una mujer de la tercera edad fue atropellada en el cruce de las calles Benito Juárez y Madero, generando preocupación entre los comerciantes y transeúntes del centro histórico de la ciudad de Veracruz. Testigos relatan que el conductor, al parecer distraído con su

Leer más »
General

Desmantelan red de tráfico de personas que operaba en Veracruz: detienen a seis

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de la República (FGR) ha logrado la vinculación a proceso y la prisión preventiva de seis individuos presuntamente involucrados en una organización criminal dedicada al tráfico de personas, con operaciones que se concentraban en diversos estados, incluyendo Veracruz. Esta medida fue dictada

Leer más »