Connect with us

Juan Carlos, Exesposo de Abril, está ubicado: PGJ

El Piñero

Ciudad de México.- Juan Carlos, exesposo de Abril, envió una carta a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde negaba categóricamente los hechos, pero aún así la Procuraduría continuará con las investigaciones correspondientes

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que continúan las investigaciones del caso de Abril Pérez y destacó que se tiene ubicado el paradero de Juan Carlos García, su exesposo, e incluso hay una alerta migratoria.

Destacó que con la emisión de la ficha roja de la Interpol, se lleve a cabo su captura por el incumplimiento de las medidas cautelares.

“Si está ubicado, se emitió al alerta migratoria ya sabemos dónde está”, declaró Godoy Ramos.

Asimismo recordó que Juan Carlos envió una carta a ella y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde negaba categóricamente los hechos, pero aún así la Procuraduría continuará con las investigaciones correspondientes.

“Nosotros  vamos a seguir con esas investigaciones no vamos a fabricar culpables como lo hemos dicho, recibimos la comunicación de otras personas”, aseguró.

Niega acusaciones

Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez, quien fue asesinada el 25 de noviembre, envió una carta a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en donde expone su versión de los hechos y en la que asegura no haber asesinado a exesposa.

“Respecto al hecho en el que lamentablemente perdió la vida mi ex esposa, niego categóricamente estar involucrado y no tuve intervención alguna” (sic), se lee en la misiva.

En el documento, cuya copia presentó el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiario, se lee que el 4 de enero Juan y Abril sostuvieron una discusión. La mujer se habría dirigido a la cocina, en donde supuestamente tomó un cuchillo y lo atacó, clavándolo en su brazo izquierdo y gritando que quería matarlo.

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/edomex/abril-cecilia-exesposo-de-abril-esta-ubicado-pgj

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a sospechoso del asesinato de empresario joyero en Puebla

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la captura de Marco Antonio N., presunto implicado en el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de Joyerías “London”, quien fue asesinado durante un intento de robo en su domicilio. De acuerdo con los reportes, la detención

Leer más »
Nacional

Aunque hay que criticar al gobierno, se debe entender la asimetría respecto a EU: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

En el marco de la reciente visita de Marco Rubio a México, el escritor y analista político Lorenzo Meyer destacó que se debe criticar aquellos aspectos erróneos del actual gobierno, pero entender la asimetría que el país tiene respecto a Estados Unidos. “Por un lado, tenemos que ser críticos de

Leer más »
Nacional

Tabasco: “El Chicho” desató el terror en Centla; arrebata la vida a cuatro integrantes de su familia política y siete menores en riesgo por omisión de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tabasco.- La tranquilidad de la ranchería Cañaveralito, en Centla, Tabasco, se rompió la noche del viernes cinco de septiembre cuando Narciso “N”, apodado “El Chicho”, irrumpió en la casa de sus suegros y ejecutó un ataque arrebatando la vida a cuatro integrantes de su familia

Leer más »