Redaccion | El Piñero
Oaxaca. – Se juntan las denuncias a Juan Eduardo Ramos Rustrián, alias “El mayate”, quien es sobrino del dueño de las Suburban Atonalzin y tiene una gran facilidad para robarse los celulares, pero a pesar de que está plenamente identificado por los afectados, el goza de la amistad de los policías quienes lo saludan como su gran amigo.
Juan Eduardo Ramos Rustrián es ampliamente conocido por sus malas mañas y se le encuentra siempre en el puente amarillo de la central, lugar donde sabe arrebatar los celulares a los automovilistas con una destreza sin igual, y sobre todo a los que llevan abajo los vidrios de los parabrisas.
En contra de este individuo que también opera por las calles de Trujano, Hidalgo, las Casas, y la central de abastos, hay múltiples denuncias, pero los uniformados nada más lo saludan.
Algunas de las víctimas de este sujeto lo siguieron hasta las Suburban Atonalzin, que es donde se refugia, pero el dueño de las unidades solo regreso los celulares robados.
Así que algunos afectados se pusieron a investigar y resultó que Juan Eduardo Ramos Rustrián (a) “El mayate” es sobrino del dueño de las Suburban Atonalzin, e Incluso se aseguró que el roba celulares tiene que ir a firmar ante un juzgado, pues ya tiene antecedentes penales, pero está en libertad condicional.