Connect with us

Juan Luis lucha solo por la salud de su madre, internada en el hospital de Tuxtepec;  pide ayuda

El Piñero

Moisés Castro/Citlalli Cid

Tuxtepec, Oaxaca.- Tan difícil es la vida para muchos, la crisis económica que continúa generando la pandemia covid-19, le ha quitado más que mucho a quienes poco tenían.

Es el caso del señor Juan Luis Díaz Alfaro, que está sumido en la desesperación y tristeza al ver a su madre postrada en una cama y con una lista de estudios y medicamentos casi imposibles de pagar, pese a que uno de ellos sólo cuesta 800 pesos.

Juan Luis señala que claro, tenía un trabajo, era personal de seguridad privada y aunque la empresa no pagana bien, la economía alcanzada para sobrevivir con su madre: Carmen Alfaro Martínez, pero al agravar la salud de su madre, él tuvo que atender su situación y abandonar el trabajo.

Por lo anterior, hace un clamor a quien tenga a bien ayudarlo, con lo que pueda, no necesariamente mucho, dice todavía con humildad el hombre que cuenta con 48 años y es soltero, donar a su cuenta de Bancoppel 4169 1604 8931 8551.

Juan, un hombre solo, buscó a la familia de su madre para informarles que los doctores le han dicho que su mamá de 66 años, tiene las plaquetas bajas, tapados los bronquios, un corazón inflamado y *la anemia se la está llevando”, pero nadie le brindó ayuda.

Juan y su mamá viven en la Colonia Lázaro Cárdenas, de Tuxtepec, Calle Morelos, número 145 interior 4, y las personas que puedan y gusten apoyarlo pueden contactarlo al número telefónico 287 138 5135.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »
General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »