Connect with us

Juan Luis lucha solo por la salud de su madre, internada en el hospital de Tuxtepec;  pide ayuda

El Piñero

Moisés Castro/Citlalli Cid

Tuxtepec, Oaxaca.- Tan difícil es la vida para muchos, la crisis económica que continúa generando la pandemia covid-19, le ha quitado más que mucho a quienes poco tenían.

Es el caso del señor Juan Luis Díaz Alfaro, que está sumido en la desesperación y tristeza al ver a su madre postrada en una cama y con una lista de estudios y medicamentos casi imposibles de pagar, pese a que uno de ellos sólo cuesta 800 pesos.

Juan Luis señala que claro, tenía un trabajo, era personal de seguridad privada y aunque la empresa no pagana bien, la economía alcanzada para sobrevivir con su madre: Carmen Alfaro Martínez, pero al agravar la salud de su madre, él tuvo que atender su situación y abandonar el trabajo.

Por lo anterior, hace un clamor a quien tenga a bien ayudarlo, con lo que pueda, no necesariamente mucho, dice todavía con humildad el hombre que cuenta con 48 años y es soltero, donar a su cuenta de Bancoppel 4169 1604 8931 8551.

Juan, un hombre solo, buscó a la familia de su madre para informarles que los doctores le han dicho que su mamá de 66 años, tiene las plaquetas bajas, tapados los bronquios, un corazón inflamado y *la anemia se la está llevando”, pero nadie le brindó ayuda.

Juan y su mamá viven en la Colonia Lázaro Cárdenas, de Tuxtepec, Calle Morelos, número 145 interior 4, y las personas que puedan y gusten apoyarlo pueden contactarlo al número telefónico 287 138 5135.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca junto con la DEFENSA, Marina, GN y Policía Estatal liberan a seis personas víctimas de Secuestro Virtual, cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- La denuncia oportuna y la actuación inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en trabajo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia

Leer más »
General

Secretaría del Bienestar es señalada por despidos injustificados en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Tres empleados del área Bienestar Salud, ubicada en el mercado “Díaz Mori” de Tuxtepec, denunciaron su despido injustificado por parte de Omar Eusebio Blas Pacheco, encargado del área. Según los afectados, su baja se atribuyó a supuesta “poca productividad”, aunque señalan que cumplían con las exigencias

Leer más »