Connect with us

Juana Coello desapareció en el puerto de Veracruz; pide ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Familiares de Juana Coello Gómez, solicitan la ayuda de la ciudadanía en general, para lograr dar con su paradero.

Juana fue vista por última vez en el puerto de Veracruz el pasado 22 de noviembre del 2019.

Sus familiares han señalado que es originaria de Achotal: es de tez morena y mide aproximadamente un metro con 70 centímetros.

Agradecerán cualquier información que logré dar con su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »
NOTICIAS

MISTERIO EN COSTA VERDE: ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN MOTEL

Redaccion | El Piñero Boca del Río, Veracruz | 11 de febrero de 2026.— Una movilización de elementos de seguridad se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Costa Verde, luego de que fuera localizado un hombre sin vida dentro de una habitación de un motel ubicado sobre

Leer más »